VISITA DEL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE FORMOSA, ARGENTINA

En la mañana de hoy se tuvo la grata visita del Rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Ingeniero Forestal Martín Romano, el cual mantuvo reuniones con autoridades de la Universidad Nacional de Pilar.

Primeramente mantuvo una reunión con el Vicerrector Prof. Dr. Adolfo Villasboa para tratar temas relacionales al intercambio estudiantil y docente entre la UNaF y de la UNP. Así mismo el Rector de la UNaf, Ing. Romano, hizo entrega de materiales informativos y de carácter científico gentileza de la citada casa de altos estudios.

Posteriormente mantuvo reunión con el Director General de Postgrado de la UNP, Arq. Alberto Ríos y con el Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Desarrollo Rural, el Ing. Agp. Gustavo Retamozo. Seguidamente se realizaron recorridos por las nuevas instalaciones del Campus Universitario del Barrio Ytororõ, donde fue apreciada la Estación de Piscicultura, el Instituto de Ciencias Ambientales, y la imponente infraestructura del nuevo Hospital Escuela de la Facultad de Ciencias Biomédicas.

A través de estas visitas y el intercambio de experiencias, la Universidad Nacional de Pilar fortalece vínculos internacionales con prestigiosas universidades de la región.

Te gustó este artículo? Compártelo!