UAC REALIZA REUNIÓN CON REFERENTES DE LA COMUNICACIÓN DE LA UNP

El pasado martes 28 de junio se llevó a cabo una reunión en la Sala del Consejo Superior Universitario, a convocatoria de la Unidad de Aseguramiento de la Calidad (UAC), con integrantes del Área de Comunicación de la UNP. De la misma participaron la mayoría de los responsables de la mencionada unidad.

El propósito de esta reunión es dar continuidad al análisis de la Dimensión 4 del Plan de Mejoras Actualizado: Gestión y Análisis de la Información Institucional. A tal efecto, se realizó una breve exposición de parte de la Mg. Shirley Rossana Carrasco (Coordinadora de la USC) y de la Mg. Clara Candia. En el debate que se dio a continuación se recogieron los aportes de cada uno de los presentes para enriquecer el referido plan y actualizar los datos e informaciones dentro del Área de Comunicación.

Se presentó la Res. Nº 08/2021 “Por la cual se aprueba el Reglamento de Comunicación interna y externa de la UNP”, documento que, a criterio de los presentes, no ha tenido aún satisfactoria y afectiva aplicación hasta la fecha. Se mencionaron algunas dificultades a superar, así como también los logros alcanzados en todos estos años desde la creación de la UNP. Se mencionó igualmente la importancia de que los referentes de la comunicación institucional incorporen la gestión académica, es decir, la necesidad de trabajar en forma coordinada entre todas las unidades académicas de la UNP.

La reunión concluyó con una breve exhortación por parte de la Directora de la UAC, quien insta a predisponer a todos los referentes para la realización de un trabajo de equipo altamente profesional y eficiente, a fin de posicionar a la UNP en el espacio que le corresponde y superar las debilidades que pudieran entorpecer la gestión comunicacional.

Se agendaron reuniones similares en el curso de los próximos meses, esperando la participación de la totalidad de los/las referentes de comunicación de la Universidad Nacional de Pilar.

Te gustó este artículo? Compártelo!