TALLER DE CAPACITACIÓN CON DIRECTORES GENERALES DEL RECTORADO

Se realizó el primer Taller de Capacitación con Directores Generales del Rectorado con miras a la elaboración del Informe de Autoevaluación Institucional de la UNP, en el marco de la Acreditación Institucional según modelo nacional establecido por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES).

El equipo técnico de la Dirección General Académica estuvo a cargo de la realización del mencionado taller, donde se realizaron asesoramiento a los integrantes de las diferentes Direcciones tales como Administración, Investigación, Extensión y Relaciones Nacionales e Internacionales.

Este asesoramiento sobre el proceso de Autoevaluación Institucional, tendrá distintas jornadas que se irán desarrollando periódicamente con las diferentes direcciones.

La UNP cuenta con 7 Carreras de Grado acreditadas a partir de la evaluación según el Modelo Nacional, en similar proceso la evaluación se replica pero a nivel institucional, donde se evaluará la gestión de toda la Universidad a partir de un proceso de evaluación interna y externa, tendientes a determinar el cumplimiento de criterios de calidad.

El taller de capacitación se desarrolló el viernes 21 en el Salón del conservatorio de Música “Sofia Mendoza” de la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes.