SUMAN TRES LAS INDEXACIONES DE “JETYPEKA” EN EL EXTERIOR

La Revista Científica “Jetypeka”, editada por la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes (FCTA), logra  indexaciones a nivel de Latinoamérica y Europa.

La indexación significa poner en vidriera internacional los trabajos de los investigadores publicados en la revista de la Universidad Nacional Pilar (UNP) y que todos los interesados puedan consultar fácilmente en la región y en el mundo. Indexar una revista implica el reconocimeinto de la rigurosidad del control del proceso implementado para la publicación, es decir; los trabajos tienen una estructura básica de una investigación científica y que es arbitrada por pares ciegos.

Según el Decano de la FCTA, el Dr. Ever Villalba, este logro no tiene precedentes, pues es la primera vez que una revista científica de la UNP, logra ser aceptada en varios repositorios de carácter internacional, constituyéndose un aliciente para la comunidad académica de nuestra universidad, dado que los estudios realizados por nuestros investigadores, publicados en formato de artículos, podrán ser objeto de consultas en diversas redes internacionales”.

“Jetypeka” está indexada a los repositorios “Eurasian Journal” de Europa, en “LIVRE” de la Comisión Nacional de Energía Nuclear del Brasil y en la  Red Latinoamericana de Revistas Académicas en Ciencias Sociales y Humanidades (LatinREV) de FLACSO Argentina.

Te gustó este artículo? Compártelo!