SESIÓN ORDINARIA DEL CSU

En la tarde de ayer, en la Sala de Reuniones del Consejo Superior Universitario se realizó su sesión ordinaria, con el desarrollo del respectivo orden del día.

En la ocasión el Presidente, Dr. Víctor Ríos, realizó su informe ante el pleno. Manifestó su satisfacción de haber entregado la presidencia de la Asociación de Universidades Públicas del Paraguay (AUPP), en la asamblea realizada en Concepción.

Mencionó que en el tiempo que le tocó estar como Presidente, la UNP se ha destacado con sus aportes en cada espacio y en el proceso para la transformación de la educación del país, especialmente en este último Congreso Educativo Nacional.

Al finalizar su informe, el Rector enfatizó su compromiso por seguir peleando por el presupuesto de las universidades públicas del Paraguay.

En el momento en que los Decanos realizaron sus presentaciones, la MSc. Cecilia Aguilera informó sobre las actividades que se desarrollan en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, también aprovechó la ocasión para felicitar al Dr. Víctor Ríos y al Dr. Villasboa, quienes han marcado un hito importante en la AUPP, enfatizando en que se motivó a las universidades a generar debates sobre la situación de la educación en el país.

Luego de esto, no habiendo nada más que agregar, ni otros puntos que tocar, el Presidente levantó la sesión agradeciendo a los consejeros por las palabras de aliento y las felicitaciones.

Te gustó este artículo? Compártelo!