REUNIÓN INFORMATIVA EN LAS SEDES DE SAN JUAN BAUTISTA Y SAN IGNACIO MISIONES

El Rector de la Universidad Nacional de Pilar Dr. Víctor Ríos Ojeda, participó de una serie de Conversatorios en las Sedes de San Juan Bautista y San Ignacio Misiones con la presencia de estudiantes, padres de familia, docentes y funcionarios.

En un primer momento los integrantes de la comunidad educativa hicieron eco de las necesidades existentes en cuanto a infraestructura e insumos como así también de la falta de una mayor comunicación entre las Sedes y sus respectivas Facultades.

Por su parte el Rector presentó a los participantes un historial de la serie de recortes presupuestarios que sufre la Universidad, como así también las dificultades por las que se atraviesa actualmente. Manifestó que las autoridades de la Universidad Nacional de Pilar no pretenden aumentar el presupuesto a expensas del cobro de más aranceles a los estudiantes, sino buscar dichos recursos ante el Ministerio de Hacienda y otras entidades.

Conforme a todo lo manifestado se acordó trabajar en forma conjunta para coordinar acciones que promuevan una mejor y mayor comunicación, además la coordinación por medio de las Facultades para la búsqueda de recursos que permitan responder a las demandas suscitadas, ya sea elevando una solicitud al Ministerio de Hacienda y a otros organismos e instituciones.

Se definió realizar una próxima reunión antes de fin de año. La actividad tuvo lugar el martes 1 de octubre en los sitios mencionados.

Te gustó este artículo? Compártelo!