RECTOR DE LA UNP SE REUNIÓ CON JOVEN INTERESADO EN SEGUIR UNA CARRERA UNIVERSITARIA

Como una muestra del grado de apertura que tiene con la comunidad en general la Universidad Nacional de Pilar (UNP), desde la localidad de Arroyo Hondo, Humaitá, el joven Diosnel Fernández llegó hasta la UNP acompañado de su padre, con ganas de conocer más sobre las ofertas académicas y las posibilidades de acceder a las becas que ofrece la institución.

Los mismos fueron recibidos por el propio Rector de la UNP, el Prof. Dr. Víctor Ríos, quien les informó sobre las opciones que tiene la Universidad para aquellas personas que desean seguir sus estudios universitarios.

Diosnel mostró un gran interés en la carrera de Derecho y expresó que su deseo es ser abogado, para ello consultó sobre el inicio de clases y la ayuda que desde la Universidad le pueden dar, para de esta manera cumplir con su sueño de tener una profesión, teniendo en cuenta que proviene de una familia de escasos recursos económicos, además de la distancia que existe desde su casa hasta la institución educativa.

Las clases en la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales inician el 6 de marzo y el joven fue informado por el Rector Ríos, que puede aplicar por una de las becas que ofrece la UNP, para darle la oportunidad de seguir su carrera universitaria.

Te gustó este artículo? Compártelo!