MÁS DE 200 NUEVOS EGRESADOS DE DOS FACULTADES DE LA UNP

Una emotiva jornada de graduación se realizó esta mañana en la sede de la Basílica Menor Nuestra Señora del Pilar, donde más de 200 alumnos/as de la Universidad Nacional de Pilar, de las Facultades de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, y de Humanidades y Ciencias de la Educación se congregaron en el acto que marca la culminación de una etapa y el inicio de otra.

La solemne ceremonia inició con el ingreso de las autoridades de la UNP, encabezadas por el rector Prof. Dr. Víctor Ríos Ojeda, acompañado del vicerrector, Prof. Dr. Adolfo Villasboa, la decana de la Facultad de Humanidades y la vicedecana de la Facultad de Derecho.

Posteriormente, se realizó la entrega de títulos a los nuevos profesionales, de la promoción denominada «José Félix López Pesoa».

Durante su discurso, el Dr. Ríos destacó y felicitó a los y las estudiantes y señaló que cada día, la UNP está presentando a más universitarios a la sociedad ñeembuqueña, de Misiones y a la sociedad paraguaya con un estricto criterio de calidad y excelencia.

La Facultad de Derecho, habilitó a 124 nuevos egresados: 69 de la carrera de Derecho, 45 de Trabajo Social, 1 en Ciencias Políticas y 12 en Notariado. Mientras que la Facultad de Humanidades entregó los títulos habilitantes a 100 alumnos.

De esta manera y como es habitual en la Universidad Nacional de Pilar, pone a disposición profesionales de primer nivel que están listos para desplegar sus alas hacía un nuevo comienzo, teniendo la certeza que la UNP siempre será su casa.

¡Felicidades a los/as nuevos/as egresados/as!