LA UNP INICIÓ EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA EL NUEVO AÑO ACADÉMICO

La Universidad Nacional de Pilar se alista para el comienzo de un nuevo año académico, en ese marco ya se iniciaron las inscripciones en las distintas unidades académicas para recibir a los nuevos estudiantes al igual que a aquellos que continuarán con sus respectivas carreras.

Recordemos que la UNP cuenta con 7 Facultades: de Ciencias Agropecuarias y Desarrollo Rural, que ofrece las carreras de Ingeniería Agropecuaria, Técnico Superior en Administración de Establecimientos Ganaderos; de Humanidades y Ciencias de la Educación con las carreras de Ciencias de la Educación, Psicología Laboral, Licenciatura en Matemáticas y Licenciatura en Psicología; de Ciencias Aplicadas con las opciones de Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Análisis de Sistemas, Educación Física y Entrenamiento Deportivo.

La de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales pone a disposición de los interesados las carreras de Derecho, Trabajo Social, Notariado y Ciencias Políticas, mientras que la de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas ofrece las carreras de Contaduría Pública Nacional y Administración de Empresas; de Ciencias, Tecnologías y Artes con Comunicación para el Desarrollo y Profesorado Elemental y Superior en Instrumentos y Canto; y la de Ciencias Biomédicas con las opciones de Licenciatura en Enfermería y Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia.

Las 19 carreras de grado cuentan con un plantel de docentes altamente calificados. La UNP tiene filiales en el departamento de Misiones, en las ciudades de Ayolas, San Juan Bautista y San Ignacio y en la capital del país, Asunción.

Las personas interesadas en cursar algunas de las carreras de la Universidad Nacional de Pilar pueden acceder a más información ingresando a sus respectivos apartados en la página web de la UNP o acercándose a las sedes.