LA UNP FORTALECE SU PRESENCIA INTERNACIONAL: Jornadas sobre “Conflictos y Problemas Sociales del Gran Chaco Americano”

Segundas Jornadas Internacionales sobre Conflictos y Problemáticas Sociales - Cuartas Jornadas Interdisciplinarias sobre Conflictos y Problemáticas Sociales en la Región del Gran Chaco (1)

Jornadas sobre Conflictos y Problemas Sociales del Gran Chaco Americano.

En el campus de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), Provincia de Resistencia Chaco – Argentina se realizan las Segundas Jornadas Internacionales sobre Conflictos y Problemáticas Sociales, y las Cuartas Jornadas Interdisciplinarias sobre Conflictos y Problemáticas Sociales en la Región del Gran Chaco.

Durante las Jornadas se abordarán por ejes temáticos distintos conflictos sociales, tales como violencia, territorio y acumulación, así como también específicamente problemáticas universitarias. Estos ejes serán abordados a través de la presentación de ponencias por parte de docentes e investigadores de distintas universidades, provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, México y Paraguay, representando a la Universidad Nacional de Pilar, el MSc. Ever Villalba expondrá el tema “Desafíos del Sistema Universitario en Paraguay, una mirada desde la Universidad Nacional de Pilar”.

Las Jornadas son organizadas por el Espacio Interdisciplinario de Investigación sobre Conflictos y Territorio (EIICT) de las Facultades de Humanidades, Ciencias Económicas y Arquitectura y cuenta con el auspicio de la Secretaría General de Extensión de la UNNE, la Librería Contexto y la Fundación IdEAS. Declaradas de Interés por la Honorable Cámara del Senado de la Nación.

Segundas Jornadas Internacionales sobre Conflictos y Problemáticas Sociales - Cuartas Jornadas Interdisciplinarias sobre Conflictos y Problemáticas Sociales en la Región del Gran Chaco (2)

Te gustó este artículo? Compártelo!