LA UNP FORTALECE SU PRESENCIA INTERNACIONAL: Jornadas “A 150 Años de la Guerra Guasu”

guerra del 70 trincheras de curupayty candido lopez oleo portalguarani

Jornadas “A 150 Años de la Guerra Guasu” – Buenos Aires, Argentina.

Con motivo de cumplirse 150 años del inicio de la Guerra de la Triple Alianza, durante los días 24, 25 y 26 de junio, en la sede del Archivo Nacional de la Memoria – Buenos Aires, Argentina, se lleva a cabo las Jornadas “A 150 Años de la Guerra Guasu. Hechos y Contextos. Historiografías y Representaciones”, organizadas por el mismo Archivo, la cátedra de Historia del Paraguay de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA y el Centro de Estudios Históricos del Paraguay.

Participan en calidad de expositores los investigadores de la Universidad Nacional de Pilar, la Lic. Viviana Paglialunga y el Dr. Víctor Ríos, quienes coordinan la mesa de discusión “Educación: Ideologías y Proyecciones”.

Te gustó este artículo? Compártelo!