LA MEJOR NOTICIA PARA CERRAR EL AÑO ACADÉMICO 2017
DOS NUEVAS CARRERAS ACREDITADAS EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PILAR

La Universidad Nacional de Pilar es una Casa de Altos Estudios que con sus 26 años de vida institucional, no obstante, despliega una amplia labor en las diferentes dimensiones que implica hoy por hoy brindar educación superior de calidad, es así que en el desarrollo de procesos para apuntalar la excelencia académica, hoy la UNP se encuentra inserta en un universo de universidades que trabajan en lo que se denomina la internacionalización de la educación superior, esto implica trabajar en redes con universidades pares de la región con las cuales tenemos una alta identificación en cuanto al contexto en que nos desenvolvemos, y en cuanto a las dificultades y los logros que encontramos en nuestra labor educativa.

Dentro de ese mismo proceso la Universidad Nacional de Pilar se somete periódicamente a evaluaciones para poder acceder a ese plus de calidad reconocido como Acreditación de Carreras. Esta fecha quedará en la historia de la UNP, el 22 de diciembre la Agencia Nacional de Acreditación y Evaluación de la Educación Superior (ANEAES), nos informó desde la capital del país que dos de las Carreras que fueron sometidas al proceso de evaluación han obtenido la certificación anhelada: la Carrera de Ingeniería Agropecuaria y la Carrera de Administración de Empresas, por lo tanto la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Desarrollo Rural y la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas tienen sobrados motivos para celebrar, la familia entera de la UNP tiene razones más que suficientes para despedir de la mejor manera este año 2017, a pesar de 8 auditorias, 1 intervención, y la inmisericorde persecución, hay motivos para celebrar!

Ya son cuatro las Carreras Acreditadas que ofertamos a nuestros estudiantes! A todos los que hicieron posible este importante logro: técnicos pedagógicos, docentes, funcionarios administrativos, estudiantes y a las autoridades de la UNP felicitaciones por brindarnos esta doble alegría, esta doble Acreditación!