LA ADMINISTRACIÓN DE LA UNP ESTÁ EN MANOS DE MUJERES PROFESIONALES

Darle la oportunidad a las mujeres de demostrar la capacidad que tienen como profesionales, no es una cuestión que esté en discusión en la Universidad Nacional de Pilar, porque se trata de un hecho ya concretado en la institución.

La UNP, siempre pionera y en busca de la excelencia tiene como encargadas de su administración a destacadas profesionales, que en un 90 % son graduadas de la institución, y que día a día trabajan incansablemente por el bienestar de toda la comunidad académica.

En ese marco, el rector Prof. Dr. Víctor Ríos mantuvo una reunión con las encargadas del área de Administración y Finanzas para conversar sobre varios temas de interés institucional.

En dicho encuentro se decidió fijar como fecha de reuniones, el primer y tercer lunes de cada mes para de esta manera planificar las actividades mensuales, como así también las que se tienen previstas en el POA institucional.

Otro tema tratado, fue la digitalización de los archivos administrativos, teniendo en cuenta la metodología de trabajo adoptada ya con la pandemia por COVID-19, como así también la restructuración organizacional.

Durante el encuentro, de las directoras con el rector, también se conversó sobre la evaluación de la ejecución del POA 2023 hasta el 31 julio de 2023 y de la necesidad de seguir cumpliendo las fechas de presentación de informes internos, a fin de dar respuestas a los requerimientos de los organismos superiores de control.

Las directoras que tienen en sus manos la difícil tarea de administrar la Universidad Nacional de Pilar y que estuvieron en la reunión con el Dr. Ríos son; Lic. Lourdes Coronel, Directora General de Administración y Finanzas; Lic. Patricia Acosta, Directora Financiera, MSc. Ninfa Bordón, Directora de Contabilidad; Lic. Miryan Cáceres, Directora Administrativa; y ACPN. Alicia López, Directora de Presupuesto.

Te gustó este artículo? Compártelo!