NOCHE INAUGURAL DE LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS UNP 2016

Con un colorido y bullicio espectacular, y la participación directa de más de 700 atletas entre Estudiantes, Docentes y Funcionarios de las diferentes Facultades se dio inicio oficial, en la noche del lunes 26 de setiembre a los Juegos Deportivos, Recreativos y Culturales (Juegos Universitarios 2016) de la Universidad Nacional de Pilar, en el Polideportivo Municipal. El marco de los festejos por los 25 años de la UNP, fue el escenario propicio para dar brillo al inicio de las actividades deportivas y culturales, con la participación de las siete Unidades Académicas integrantes de la UNP.

En esta oportunidad, fueron premiadas la Mejor Presentación de los equipos participantes y la Mejor Hinchada. En el primer caso, la ganadora fue la representación de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales; y con respecto a la mejor hinchada, la premiada fue la Facultad de Ciencias Contables Administrativas y Económicas.

En la ocasión también, se hizo anuncio del resultado de las competencias en Oratoria y Canto, realizadas el sábado pasado en el Teatro San Alfonso: Sofía Vázquez, de la Facultad de Derecho (Oratoria), Damaris Ludueña, de la Facultad de Contables (Solista de Canto) y las hermanas Daysi y Aldana Salinas, de la Facultad de Derecho (Dúo de Canto).


GALERÍA FOTOGRÁFICA: [envira-gallery id=”4362″]
Te gustó este artículo? Compártelo!