GRUPO ZICOSUR UNIVERSITARIO TUVO REUNIÓN VIRTUAL PARA TRATAR VARIOS TEMAS

El Vicerrector de la Universidad Nacional de Pilar, Dr. Adolfo Villasboa, participó de la Trigésima Primera Reunión Plenaria de Rectores en la Modalidad Virtual.

En dicha ocasión posterior a las palabras de bienvenida a cargo del Presidente del Grupo ZICOSUR UUniversitario, Ing. Flavio Fama de la Universidad Nacional de Catamarca (Argentina) y el Vicepresidente del Grupo Dr. Miguel Sánchez Neto, Rector de la Universidade Estadual de Ponta Grossa (Brasil), se presentó la Conferencia “Desafíos de Ensino Superior” a cargo del Profesor Dr. Waldemiro Gremski, Rector de la Pontificia Universidad Católica de Paraná (PUCPR) y Presidente del Consejo de Rectores de las Universidades Brasileras.

Seguidamente cumpliendo con el programa, se dio lectura del Acta de la Trigésima Reunión Plenaria de Rectores. Las autoridades actuales presentaron el Plan de Gestión, Periodo 2021/2022; así mismo, se hizo la presentación de la Página Web del Grupo ZICOSUR Universitario.

Por otro lado, se realizó la elección de representante para la Comisión Revisora del estatuto del grupo universitario.

Participaron de la reunión los Asesores de Relaciones Interinstitucionales de las Universidades que conforman la Red ZICOSUR, por la UNP, participó la MSc. Luisa Gamarra, Coordinadora de Relaciones Interinstitucionales.