Firma de Importantes Convenios

En la mañana del miércoles 22 de abril, en el Salón Principal del Conservatorio de Música “Sofía Mendoza” de la UNP, se realizó la firma de un Convenio Marco de Cooperación entre la Universidad Nacional de Pilar y la Asociación Kuña Róga con la presencia de representantes de ambas Instituciones; por parte de la Universidad Nacional de Pilar, el Rector en Ejercicio, Prof. Ing. Agr. Pedro González; el Vice Rector, Prof. Dr. Adolfo Villasboa, y por parte de la Asociación Kuña Róga, su Presidenta, la Sra. María Teresa Ocampos.

La ocasión sirvió también para la firma un Convenio Específico de Cooperación entre la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes de la Universidad Nacional de Pilar; la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la Universidad Nacional de Itapúa; y, la Asociación Kuña Róga. Este Convenio Específico tiene como propósito coordinar y ejecutar acciones conjuntas, en el marco del Proyecto “Kuñanguera Joaju Surgua” (Red de Mujeres del Sur) que se desarrolla en los Departamentos de Ñeembucú, Misiones e Itapúa.

Participaron de la firma de este Convenio Especifico, por parte de la Facultad de Ciencias, Artes y Tecnologías de la UNP, su Decano, el Lic. Ever Villalba Benítez; por la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní de la UNI, su Decano, el Dr. Antonio Kiemyezny Rovate; y, la Presidenta de la Asociación Kuña Róga, Sra. María Teresa Ocampos.

Te gustó este artículo? Compártelo!