ENCUENTRO CON AUTORIDADES DEPARTAMENTALES Y MUNICIPALES DE MISIONES

Encuentro entre Autoridades de la UNP y Autoridades Municipales y Departamentales (4) (Large)

En la Sala de Sesiones del Consejo Superior Universitario de la UNP se desarrolló esta mañana un importante encuentro entre Autoridades de nuestra Institución con Autoridades Departamentales y Municipales de la ciudad de San Ignacio Misiones.

En este presente encuentro los participantes manifestaron sus inquietudes y preocupaciones con respecto al recorte presupuestario que ha sufrido la Universidad para la inversión en infraestructuras. Además se destacan la presencia de padres y estudiantes de la filial de la UNP con sede en la mencionada ciudad.

En la reunión estuvieron presente el Dr. Víctor Ríos Ojeda, Rector de la UNP, el Lic. Jorge Fornerón, Decano de la Facultad de Ciencias Aplicadas; y, el Lic. Emerenciano Ramírez, Decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

Te gustó este artículo? Compártelo!