EN EL MARCO DE LA AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL, SE REALIZÓ TALLER PARA ELABORACIÓN DE INFORMES

En la Universidad Nacional de Pilar se desarrolló el Taller de Capacitación en “Elaboración de Informes de Autoevaluación Institucional”, dirigido a miembros y nexos del Comité de Autoevaluación Institucional (CAI) y a los interesados de la comunidad de la UNP.

El objetivo de dicha actividad es la comprensión de los procesos que se llevan a cabo para la elaboración del informe de la autoevaluación institucional conforme a los requerimientos de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES).

La autoevaluación institucional es un proceso que, con la participación de directivos, docentes y estudiantes, brinda la posibilidad de que la UNP realice un diagnóstico sobre sus fortalezas, debilidades y desafíos. Su finalidad es la de mejorar la calidad educativa.

Las palabras de bienvenida y contextualización del encuentro estuvieron a cargo del Dr. Víctor Ríos, Rector de la UNP. La presentación y exposición del trabajo a cargo de Dra. Dina Ercilia Matiauda Sarubi, Directora Ejecutiva de la ANEAES; de la Dra. María Bernarda Cuellar y Abog. Arnaldo Cantero del Equipo de Evaluación Institucional.

Te gustó este artículo? Compártelo!