EN ASAMBLEA ORDINARIA DESIGNAN A NUEVO TITULAR DE LA AUPP

En virtud a lo establecido en el artículo 18 del estatuto de la Asociación de Universidades Públicas del Paraguay (AUPP), su titular, el rector de la Universidad Nacional de Canindeyú, Dr. Mariano Adolfo Pacher, convocó para hoy a una asamblea general ordinaria.

El encuentro se desarrolló en la sede del campus universitario de la Universidad Nacional de Caaguazú, institución que se encuentra celebrando sus 15 años de fundación.

El rector de la Universidad Nacional de Pilar, Prof. Víctor Ríos encabezó la delegación de la UNP integrada por los asambleístas, entre ellos la Dra. Cecilia Aguilera, MSc. Olga Acosta, MSc. Roberto Godoy, Dr. Ever Villalba y el estudiante Nelson Alegre.

En la oportunidad se puso a consideración la memoria y balance de la AUPP del periodo correspondiente al 2021 -2022, que fueron aprobados por unanimidad. Asimismo se realizó la elección de nuevas autoridades de la Asociación por el periodo 2022-2023. La presidencia recayó en el rector de UNCA, Prof. Mag. Ángel Rodríguez.