EL RECTOR DE LA UNP ENCABEZÓ JORNADA DE ANÁLISIS DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN DE MEJORAS INSTITUCIONAL

Una jornada donde se realizó la presentación, el análisis y la reflexión de las líneas de implementacieón del Plan de Mejoras Institucional de la Universidad Nacional de Pilar, que responden a la dimensión: Gestión de Gobierno. Criterio 1: Pertinencia, eficacia y eficiencia de la estructura organizacional para el logro de sus funciones sustantivas, la misión y propósitos institucionales, se desarrolló el pasado viernes 19 de agosto, con la presencia del rector Prof. Dr. Víctor Ríos.

En la oportunidad, el mismo presentó el marco general del contexto de implementación del “Flujo de la información para el logro de los objetivos institucionales”. Resaltó la importancia de contar con herramientas de gestión que permitan planificar las acciones a fin de lograr los objetivos propuestos.

Por otro lado, representantes de la Unidad de Aseguramiento de la Calidad realizaron la exposición y el diálogo con todos los presentes, desarrollando varios ejes temáticos como ser la presentación de la dimensión, los criterios e indicadores que responden al flujo de la información para el logro de los objetivos institucionales. Además, se presentó el procedimiento a implementar y la calendarización anual del trabajo a llevar adelante.

Los presentes participaron con preguntas que permitieron el análisis y la profundización del tema. Cabe resaltar, que el encuentro permitió reflexionar sobre aspectos relevantes de la gestión de gobierno de la UNP.

De la jornada participaron miembros del Comité Políticas del Conocimiento, del Consejo Superior Universitario, del Consejo Directivo, equipos de la Unidad de Calidad de las facultades, actores pedagógicos y administrativos de la UNP y decanos.