CULMINÓ EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

El Concurso de Fotografía “Siembra un Árbol con Amigos”, fue organizado como proyecto de Extensión Universitaria, con el apoyo de alumnos/as de la Carrera de Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ciencias Aplicadas y el Programa de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Pilar.

Conformaron el Jurado dos profesionales fotógrafos, Giovanni Maldonado y Héctor Negrette; quienes de entre 211 fotografías en competencia, seleccionaron 13, otorgando los tres primeros lugares a:

• 1er. Puesto: Julia Zabrodiec
  • 2do. Puesto: Cristhian de Jesús Velazco
  • 3er. Puesto: Minerva Jacqueline Velazco

Los premios para los tres primeros lugares son una medalla y un certificado de reconocimiento, otorgados por la Cooperativa Universitaria. Además, algunas casas comerciales apoyaron el proyecto otorgando otros premios como: perfumes de Forever Living, vales de compras de Mil Sabores, artesanías en cerámica de Juan Carlos Maqueda, entre otros.

La premiación se hará durante la presentación de los proyectos del PREXU, en diciembre próximo. El objetivo del Proyecto es de propiciar espacios para el cultivo de arbolitos, considerando su importancia en el cuidado del medio ambiente.

Se pretende realizar una próxima edición del Concurso Fotográfico “Siembra un Árbol con Amigos”, extendiendo a nivel nacional de conseguirse el apoyo de empresas o instituciones, aportando premios más tentadores, y de los medios de comunicación nacionales, para difundir el concurso.

Estas son otras fotografías que también participaron del Concurso:

Te gustó este artículo? Compártelo!