COORDINAN TRABAJOS PARA PONER A PUNTO LAS FACULTADES ANTES DEL INICIO DE CLASES

Con el objetivo de coordinar actividades de algunas de las Facultades de la Universidad Nacional Pilar (UNP), el Prof. Dr. Víctor Ríos, Rector de la institución se reunió con los Decanos de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, Ingeniero Gustavo Adolfo Retamozo y de la Facultad de Ciencias Biomédicas, la Bioquímica Andresa Gamarra.

Esto se realizó en el marco del próximo inicio de clases, a fin de condicionar las unidades académicas para el efecto. Esto incluye el trabajo de verificación para que todas las instalaciones eléctricas funcionen perfectamente, al igual que el sistema informático, conexión a internet y toda la tecnología que facilita la tarea académica. A esto también se le suma la limpieza total de los establecimientos.

Por otro lado, el Director General de Administración y Finanzas, Lic. Darío Colmán visitó las filiales de la UNP en Ayolas y San Ignacio Misiones a fin de evaluar la situación en las mismas y verificar las necesidades que se puedan abordar desde el Rectorado.

Cabe recordar, que al no estar en vigencia el presupuesto aprobado por el Congreso Nacional para el año fiscal 2017, que incluía un aumento importante para obras de infraestructura, becas y capacitaciones, la Universidad Nacional de Pilar, de no lograr una ampliación presupuestaria se verá impedida de realizar varios de sus objetivos, tanto en las filiales como en la sede central.

Te gustó este artículo? Compártelo!