CONVOCATORIA PARA LA PUBLICACIÓN DEL LIBRO “LA INNOVACIÓN EN LA GESTIÓN UNIVERSITARIA” Y LA REVISTA “ESTRATEGIA Y GESTIÓN UNIVERSITARIA”

UNP

Desde la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes de la UNP hacemos extensiva la Convocatoria para la Publicación del Libro “La Innovación en la Gestión Universitaria” de la RED-DEES (Red de Dirección Estratégica en la Educación Superior) coordinada por la Universidad de La Habana (Cuba), se insta a participar a Directivos, Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Pilar vinculados con la temática central del libro.

En este nuevo libro se pretende publicar reflexiones, análisis y resultados de investigaciones (finales o parciales), así como experiencias y estudios de casos, que permitan comprender de forma más integral, la estrecha vinculación entre la innovación y los cambios que han propiciado la introducción de sus resultados en la práctica universitaria.

Cronograma de ejecución de la convocatoria:

• Lanzamiento de la convocatoria: Octubre de 2015.
  • Recepción de las propuestas: Abril de 2016.
  • Revisión de las propuestas y envío de sugerencias a los autores: Mayo – Junio 2016.
  • Ajustes por parte de los autores: 1 – 15 de julio de 2016.
  • Envío de las propuestas ajustadas por parte de los autores a la Coordinación General de la RED-DEES: antes del 20 de julio de 2016.
  • Trabajo de elaboración y publicación del libro: Agosto – Setiembre 2016.

Igualmente está abierta la convocatoria para presentar artículos para la Revista “Estrategia y Gestión Universitaria” cuyas colaboraciones podrán ser remitidas hasta el 30 de diciembre de 2015.

Para mayores detalles contactar a través de: fctaunp@gmail.com o al (0786) 230.995 del Departamento de Investigación de la FCTA.

Te gustó este artículo? Compártelo!