CONCURSO PÚBLICO DE OPOSICION PARA OCUPAR CARGOS ADMINISTRATIVOS EN LA UNP

Para mañana, 22 de mayo de 2015, a las 8:00 horas, en el Salón Auditorio de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Se tendrá la Reunión Informativa para los postulantes cuyas carpetas fueron admitidas y siguen en el proceso de selección. El listado completo con los números de cédula de identidad de postulantes cuyas carpetas fueron admitidas puede acceder a la página Web de la UNP y en la página Web de Paraguay Concursa, de la Secretaría de la Función Pública.

En esta reunión, se informará sobre el proceso de evaluación escrita, y los detalles que hacen a la continuidad del proceso del Concurso Público para llenar los cargos vacantes de la UNP. La asistencia a esta reunión no es de carácter obligatorio.

Continuación del Proceso.

Evento: Evaluación escrita de conocimientos, habilidades, destrezas, por etapa.

Día: Miércoles 27 de mayo

Hora: 8:00 horas puntualmente, se cierran las puertas y no se permite acceso posterior, sin ninguna excepción.

Local: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación y Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, de la UNP.

Es importante destacar que por medio de las páginas Web, tanto de la UNP, como de Paraguay Concursa, de la Secretaría de la Función Pública, podrán acceder a todas las informaciones concernientes a este proceso y las actividades que se van desarrollando.

INTERVENTOR

UNIVERSIDAD NACIONAL DE PILAR

Te gustó este artículo? Compártelo!