ALUMNOS DE CUATRO FACULTADES DE LA UNP RECIBIERON SUS TÍTULOS DE PROFESIONALES

En un acto en conjunto, cuatro Facultades de la Universidad Nacional de Pilar, las de Ciencias Aplicadas, Ciencias Agropecuarias y Desarrollo Rural, Ciencias Biomédicas y Ciencias, Tecnologías y Artes, realizaron ayer la ceremonia de graduación-colación de grado en donde recibieron sus títulos habilitantes de nuevos profesionales.

Un total de 110 alumnos formaron parte de la lista de graduados de la promoción 2020-2021 denominada “José Félix López Pesoa”.

El emotivo evento se desarrolló en la sede del Colegio Técnico Juan XXXIII, con el marco de una gran concurrencia conformada por los familiares y amigos de los graduados, además de las máximas autoridades de la UNP y de las citadas unidades académicas.

Cabe mencionar, que de los 110 nuevos profesionales de primer nivel que la UNP saca al mercado, 45 son de la Facultad de Aplicadas, 40 de Biomédicas, 7 de CTA y 18 de Agropecuarias.

Durante la ceremonia, al que el rector, Prof. Dr. Víctor Ríos calificó de un acto muy especial y de mucha emoción dio a conocer una información de suma importancia para toda la Universidad Nacional de Pilar y en especial para la Facultad de Agropecuarias.

“Esta graduación nos toma en un momento muy plausible, estamos muy felices, oficialmente quiero hacer un anuncio, que recibimos la notificación oficial, tras una evaluación permanente, que una carrera genuina de la UNP, que es la carrera de Ingeniería Agropecuaria fue acreditada por segunda vez por la ANEAES”, destacó.

Señaló asimismo, que producto del esfuerzo diario de toda la comunidad educativa “somos una de las mejores universidades de nuestro país”.

Dirigiéndose a los graduados, les indicó que los mismos tienen el gran compromiso de seguir marcando la excelencia y la calidad que representa la UNP.