LA UNP FORMA PARTE DE LA RED DE ESTUDIOS SOBRE EDUCACIÓN SUPERIOR

En Córdoba, Argentina se desarrolla una intensa jornada de trabajo en el marco de la ejecución del Proyecto denominado “Tendencias en la matrícula de la Educación Superior en países del Mercosur”, liderado por la Universidad Nacional de Villa María, y financiado por el Núcleo de Estudios e Investigación de Educación Superior del MERCOSUR (NEIES).

La Universidad Nacional de Pilar (UNP) forma parte de este proyecto al igual que las siguientes Universidades:

• Universidad Nacional del Nordeste.
  • Universidad Nacional de la Rioja.
  • Universidad de Valparaíso.
  • Universidad de Manizales.
  • Universidad Autónoma de Encarnación.
  • Universidad de la República.
  • Universidade da Região de Joinville.
  • Instituto Federal de Educação, Ciência e Tecnología do Ceará.

El encuentro inició el pasado 3 de septiembre y se extenderá hasta el día 7. En dichas jornadas se socializan experiencias de internacionalización dentro del Foro Internacional de Experiencias Universitarias (FIEU).

Por la UNP participan el Dr. Ever Villalba, Lic. Elida Duarte Sánchez y la MSc. Luisa Del Pilar Gamarra.

Los representantes de la UNP presentarán ponencias y darán a conocer datos referentes a la Educación Superior en Paraguay. Así también, han concretado la firma de un convenio marco de cooperación entre la Universidad Nacional de Villa María y la Universidad Nacional de Pilar.

Ver nota original en: