CONFERENCIA MAGISTRAL INTERNACIONAL CON PARTICIPACIÓN DEL RECTOR DE LA UNP

“Las Ciencias Humanas ante el desafío de recuperar su sentido emancipador para evitar su extinción”, es el tema que será desarrollado mañana por el Rector de la Universidad Nacional de Pilar, Prof. Dr. Víctor Ríos, quien tendrá a su cargo la apertura de la Conferencia Magistral Internacional, modalidad virtual, organizado por la Universidad Santander (UniSant), Campus Valladolid, México.

Es en el marco de la apertura de la Cátedra Latinoamericana: Retos y desafíos de la investigación en Ciencias Humanas.

El evento iniciará a las 10:00 horas de México, 13:00 horas de Paraguay y será retrasmitido por medios digitales para toda Latinoamérica a través del apoyo de varias redes académicas y de investigación, con acceso libre y gratuito.

Además, se podrá seguir por Facebook mediante la fan page de la UniSant, de la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes de la Universidad Nacional de Pilar, entre otros.