V JORNADA DE INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

La V Jornada de Intercambio de Experiencias de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Pilar (UNP) se realizó con la presencia de Extensionistas de todos los Programas, Proyectos y Componentes del PREXU.

Además de los representantes de la UNP, el Vice Rector, Prof. Dr. Adolfo Villasboa, la Directora General del Programa de Extensión Universitaria (PREXU) de la UNP, Lic. María Lourdes Coronel Caballero y el Evaluador Lic. Hugo Aceval, del evento también forman parte como invitados especiales y Evaluadores Externos; el Abog. Juan Carlos Molinas, Presidente electo de la Unión Latinoaméricana de Extensión Universitaria (ULEU) y Coordinador de la Red de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Este (REXUNE); la Mst. Norma García Kaatz, Directora General Académica de Investigación y Extensión de la Universidad Nacional de Villarrica del Espíritu Santo y Coordinadora de la Red de Extensión Universitaria del Paraguay (REXUNPY); y la Mst. María Raquel Girala Codas, Directora de Investigación de la UNVES.

En la apertura del Encuentro, la Directora Lic. María Lourdes Coronel resaltó que “lo que se pretende con la evaluación no son los indicadores numéricos sino tener conocimiento del impacto que tuvo cada proyecto en la comunidad”.