ANALISIS DEL POA INSTITUCIONAL

En la mañana de hoy se realizó la reunión del Equipo de Gestión Institucional (EGI) para conocer los avances de las dos nuevas herramientas tecnológicas desarrolladas para mejorar la gestión de la UNP. En la misma se verificaron los avances en el desarrollo de las actividades proyectadas dentro de los planes operativos anuales de las diferentes Unidades Académicas y Direcciones Generales del Rectorado de la UNP.

Primeramente el funcionario del Departamento de Informática An. Rodrigo Ruíz Díaz presentó el informe sobre la herramienta tecnológica de seguimiento y cumplimiento de los diferentes planes operativos.

Posteriormente el Lic. Pedro Marecos desarrolló el informe sobre el Sistema Académico Web (SIAWEB) en el cual se comprobó que existe un significativo avance en la carga de datos académicos de las diferentes Facultades de la UNP.

La reunión se desarrolló con la presencia del Rector de la UNP, Dr. Víctor Ríos Ojeda, Decanos, Vice Decanos y Directores Generales del Rectorado, en el Salón de Actos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNP.

(Visited 82 times, 1 visits today)