SE DESARROLLÓ LA SEGUNDA JORNADA DE EVALUACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL

Continuando el cronograma de evaluación del Plan Estratégico Institucional (PEI-UNP), el equipo redactor prosigue con la tarea del debate amplio con varios académicos, llegando a validar el instrumento guía, que brindará la matriz para constatar el avance de los logros alcanzados en la implementación del Plan Estratégico.

Este instrumento consensuando, constituye una herramienta importante para todos los actores misionales, ya que permitirá reflejar las informaciones válidas y fidedignas resultantes de un proceso de medición de este proceso de evaluación.

El citado documento es resultado de un trabajo técnico de la MSc. Claudia Ojeda Benítez, y el equipo técnico de la Dirección General Académica y la Dirección de Postgrado del Rectorado de la UNP.

Esta jornada tuvo la participación del Dr. Víctor Ríos Ojeda, Rector de la UNP, quien mencionó que el proceso debe dar cuenta de evidencias significativas y medibles para la concreción de avances de los objetivos estratégicos establecidos en el (PEI-UNP).

Estas jornadas se desarrollan con la participación de actores misionales de las unidades académicas y Direcciones Generales del Rectorado.