PROCESO DE ACREDITACIÓN: ANALIZAN PLAN DE MEJORAS

ESTUDIAN PLAN DE MEJORAS PARA CONSEGUIR LA ACREDITACIÓN DE CARRERAS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES, ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE PILAR.

El Rector de la Universidad Nacional de Pilar (UNP), el Prof. Dr. Víctor Ríos, junto con los Directores Generales, se reunió con miembros del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas (FCCAyE) y el Equipo de Autoevaluación.

En la oportunidad revisaron el Plan de Mejoras con miras a la acreditación de las Carreras de Contaduría Pública Nacional y Licenciatura en Administración de Empresas. En ese sentido, las autoridades y el equipo técnico de la citada Facultad presentaron los avances de los procesos de evaluación de las carreras.

En dicho encuentro decidieron implementar una serie de acciones en las distintas dimensiones  en el marco de un trabajo coordinado entre el Rectorado y la Facultad. El Plan de Mejoras en un principio cuenta con unas 400 páginas.

Además del Rector, participaron de la reunión el Vicerrector, Dr. Adolfo Villasboa; el Director General Académico, Lic. José María Gómez; el Decano de la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes, Lic. Ever Villalba; el Director de Administración y Finanzas, Lic. Darío Colman; la Directora de Investigación, Lic. Cresencia Barrios; el Decano de la FCCAyE, Dr. Diosnel Aguilera y las Técnicas, Lic. Lucila Ferloni de Veloso y Lic. Claudia Ojeda.

Igualmente formaron parte del encuentro el Vice Decano de la FCCAyE, Lic. Héctor Ledesma; Lic. Alberto Martínez, Director de la Escuela de Administración; Lic. Rossana Carrasco,  Directora de Calidad Académica y Acreditación; Lic. Mariano Páez, Representante Docente ante el Consejo Directivo de la FCCAyE y la Lic. Zunilda Paredes, Coordinadora del Comité de Autoevaluación de la Carrera de Administración de Empresas.

Para el próximo lunes 22 está prevista una siguiente reunión para seguir con el estudio del Plan de Mejoras.

(Visited 55 times, 1 visits today)