REUNIONES PARA DELINEAR TRABAJOS EN LA UNP

Una intensa jornada laboral desarrolló ayer lunes, el Rector de la Universidad Nacional de Pilar (UNP), el Prof. Dr. Víctor Ríos. En ese sentido, mantuvo una reunión con el Equipo de Gestión Institucional (EGI) donde debatieron los lineamientos generales para la elaboración de los Planes Operativos Anuales (POAs) en las distintas Áreas de Gestión.

Al respecto el Rector manifestó que tomaron como referencia “para nuestras determinaciones las debilidades detectadas en los distintos procesos de evaluación con fines de acreditación de las distintas carreras”.

Explicó que ante esto, decidieron concentrar mucho esfuerzo en fortalecer los Programas de Investigación Científica, en aumentar ostensiblemente las publicaciones y consolidar los sistemas de evaluación en las distintas dimensiones.

Posteriormente el Dr. Ríos encabezó la Sesión Ordinaria del Consejo Superior Universitario (CSU)de la Universidad Nacional de Pilar en el Salón Auditorio de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. En dicha reunión se trataron varios temas que hacen referencia a la institución. En la oportunidad el Rector informó sobre lo resuelto en la reunión del EGI, como la recomendación que los Guías de Tesis deben hacer dos publicaciones este año.

(Visited 27 times, 1 visits today)