REUNIÓN DE DIRECTORES DE INVESTIGACIÓN 2019

Se realizó la primera reunión de Directores de Investigación de las Facultades de la Universidad Nacional de Pilar (UNP).

Participaron del evento las Directores Académicos, Directores de Investigación, y Docentes Investigadores de las siete Facultades.

La reunión fue presidida por la MSc. Cresencia Barrios de Morínigo, Directora General de Investigación de la UNP, quien presentó las líneas de acción para el año 2019.

Se previeron los siguientes objetivos:

• Evaluar proceso de elaboración del POA 2019, de cada Unidad de Investigación.
  • Analizar las Líneas de Investigación de cada carrera, a ser tenidas en cuenta en trabajos prácticos e investigaciones a ser realizados por docentes y alumnos.
  • Compartir cronograma de actividades a ser desarrollados durante el año 2019 para el logro de metas y objetivos establecidos.
  • Proponer que las Unidades de Investigación de cada Facultad, se constituyan en espacios de incentivo permanente de investigación y elaboración técnica de Artículos a ser publicadas en Revistas Indexadas.
  • Informar sobre publicaciones de libros y artículos año 2018.

Los participantes manifestaron la necesidad de contar con una Revista Indexada en la Universidad Nacional de Pilar para facilitar la publicación de los Artículos Científicos elaborados por la Comunidad Educativa.