REUNIÓN CON DIRECTORES ACADÉMICOS DE LAS DIFERENTES FACULTADES

La Dirección General Académica de la Universidad Nacional de Pilar, reunió a directores académicos de las diferentes facultades a fin de tratar el reglamento y políticas de uso del SIAWEB.

En el encuentro se abordó la necesidad de planificar y unificar criterios con respectos a periodos de inscripción y matriculación como así también establecer políticas de seguridad de acceso al sistema.

En la ocasión se trató los avances en la elaboración de los Planes Operativos Anuales (POA) de las Direcciones Académicas que serán presentadas en la fecha fijada por el Equipo de Gestión Institucional.

El Lic. Pedro Marecos, Coordinador del proyecto SIAWEB y el Lic.Diego Duré integrante del Equipo de Desarrollo Web, informaron que todas las inscripciones y matriculaciones de estudiantes de este año lectivo han sido procesados a través del presente sistema informático.

El Sistema Integrado Académico Vía Web -SIAWEB, es un avance significativo para el control y registro de los procesos académicos-administrativos de la Universidad Nacional de Pilar a fin de contar con información precisa que ayude a la calidad de las gestiones.

La reunión se desarrolló el día martes 13 de marzo en el Salón de Actos “Esc. Arnulfo Quintana” de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.

(Visited 107 times, 1 visits today)