RESUMEN LABORAL: MARTES, 07/02/2017

El Prof. Dr. Víctor Ríos, Magnífico Rector de la Universidad Nacional de Pilar recibió a varias personas del ámbito académico y social para tratar sobre las áreas específicas que las vincula con la UNP.

En ese sentido, se reunió con la Lic. Lourdes Coronel, Directora General de Extensión Universitaria. La conversación fue respecto a la próxima Convocatoria de Presentación de Proyectos de Extensión. Así mismo, el Rector habló con la Directora de Investigación, la MSc. Crescencia Barrios de Morínigo, quien presentó los avances de los diferentes proyectos en ejecución y su vinculación con las unidades académicas.

En otro momento también mantuvo un encuentro con el Dr. Víctor Encina, Decano de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales. Hablaron en relación al momento actual de la referida Facultad que posee dentro de su Oferta Académica una de las carreras acreditadas de la UNP.

El Dr. Ríos igualmente conversó con la Lic. Ninfa Bordón, Directora de Contabilidad, referente al informe anual contable, patrimonial y presupuestario correspondiente al ejercicio 2016.

Además de las reuniones oficiales, el Rector igualmente recibió visitas de egresados de la Universidad, como la Sra. Sonia Escobar, con quien habló sobre temas particulares, y con Fredy Fernández y profesionales del Departamento de Misiones.

(Visited 32 times, 1 visits today)