RECTOR DE LA UNP ENCABEZÓ REUNIÓN DEL EQUIPO DE GESTIÓN INSTITUCIONAL

El Equipo de Gestión Institucional (EGI) de la Universidad Nacional de Pilar (UNP), encabezado por el Rector, Víctor Ríos, se reunió hoy para coordinar un cronograma de trabajo. En ese sentido resolvió la conformación de grupos de trabajos, tomando como referencia las cuatro líneas estratégicas que conforman el Plan Estratégico Institucional (PEI).

Asimismo, el Equipo decidió que se realizarán reuniones mensuales, siendo el próximo 20 de marzo la fecha estipulada para el encuentro correspondiente para este mes. La reunión será de evaluación, donde cada director informará sobre el nivel de cumplimiento de los indicadores en sus áreas de trabajo. Igualmente presentarán el plan operativo anual, que les servirá como referencia ordenadora de sus gestiones.

Cabe recordar que el PEI 2016-2020 de  la  UNP  constituye  una  de  las acciones  enmarcadas  en  el  Plan  de  Mejoramiento  Institucional  y las cuatro líneas estratégicas definidas, con el objeto de afianzar la posición de la institución educativa en la región en el siguiente quinquenio, son: Excelencia en la Educación Superior; Interacción con el contexto social y ecológico; Relaciones interinstitucionales e internacionales; y Gestión y Gobierno.

El Equipo de Gestión Institucional fue creado por Resolución el 15 de febrero de 2016 y tiene a su cargo el monitoreo, autoevaluación y aplicación del Plan Estratégico Institucional, a fin de determinar el método de trabajo anual.

El EGI está conformado por el Rector, el Vice Rector, los Decanos y Vice Decanos, Directores Académicos de las Unidades Académicas y los Directores Generales del Rectorado.

(Visited 42 times, 1 visits today)