PRIMERA SESIÓN DEL CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO – AÑO 2019

El Consejo Superior Universitario (CSU) de la Universidad Nacional de Pilar (UNP) realizó esta tarde su primera sesión ordinaria del año 2019, ocasión en la cual se abordaron varios temas que fueron establecidos como puntos del orden del día, y entre ellos se tomaron importantes determinaciones.

El Rector de la UNP, Prof. Dr. Víctor Ríos, en su carácter de Presidente, dio inicio a la sesión dando la bienvenida a los nuevos integrantes de los distintos estamentos que empiezan a integrar el CSU, seguidamente luego de tratar los primeros puntos el equipo técnico de la Dirección General de Finanzas del Rectorado expuso ante los miembros el Informe de la Ejecución Presupuestaria de la universidad correspondiente al año 2018.

Posteriormente y luego de un intenso debate se modificó y se aprobó la Reglamentación para la realización de los Trabajos de Grados, donde se incorporan elementos de vanguardia, como la opción de presentar artículos científicos publicados en revistas como trabajo final para egresar.

Al culminar la sesión, el Rector felicitó a todos los presentes y expresó sus deseos de éxitos para la gran familia de la UNP, y poder así empezar con fuerzas este año 2019.

(Visited 192 times, 1 visits today)