PERCEPTORÍA HABILITA UNA NUEVA VENTANILLA DE COBRANZAS

El hecho de habilitar una nueva oficina para cumplir con los requisitos de carácter administrativo, habla por si solo del crecimiento de nuestra casa de estudios, la Universidad Nacional de Pilar, en ese sentido, nos complace anunciar a nuestros estudiantes la apertura de la segunda ventanilla de Perceptoría en el bloque de la Facultad de Ciencias Biomédicas del Campus Universitario de Ytororõ. 

Se ha estipulado que el horario de atención será de lunes a viernes de 15:00 a 21:00 horas en la mencionada Unidad Académica. La Universidad Nacional de Pilar se encuentra actualmente en el desarrollo de un software que permitirá en breve el inicio de un gobierno digital, es decir, la incorporación de un sistema informático para facilitar el acceso de todas las informaciones desde cualquier soporte conectado a internet.

La Universidad Nacional de Pilar es la pionera en la implementación de esta herramienta que permitirá a los estudiantes desde cualquier lugar, dentro y fuera de nuestras fronteras poder consultar fechas de exámenes, calificaciones, mesas extraordinarias, o cualquier otra información que necesiten. El desarrollo de este sistema genera en la actualidad contratiempos en la actualización de la base de datos en las diferentes Facultades, y esta situación conlleva retrasos y aglomeraciones de quienes realizan trámites en la Perceptoría, situación que será subsanada en breve.

(Visited 221 times, 1 visits today)