NUEVA FIRMA DE CONVENIO

La Universidad Nacional de Pilar, cuenta con un rico historial de firmas de Convenios con instituciones afines, lo cual permite potenciar las simetrías, el radio de acción, y concretar grandes obras, que en forma disociada serían impensables.

Por citar algunos Convenios de Cooperación Interinstitucional, la UNP, tiene acuerdos con la Municipalidad de Pilar, con la FROSEP, con la Gobernación del Departamento de Ñeembucú, con la Duodécima Región Sanitaria, entre tantas otras, y cuyos resultados se encuentran a la vista.

Siguiendo con esta tradición, en la fecha se procedió a la Firma de Convenio entre la Universidad Nacional de Pilar y la Fundación La Misión, representados por el Prof. Dr. Víctor Ríos  Ojeda, Rector de la UNP, y la Sra. Annamaría Cordioli de Gómez, Presidente de la mencionada Fundación.

El Convenio Marco contempla varios aspectos que vincula a ambas instituciones, siendo uno de los aspectos más relevantes, la cesión de las instalaciones que posee la Fundación en el Barrio Ytororõ de nuestra ciudad, en donde funcionan las sedes de la Facultad de Ciencias, Tecnologías y Artes, y la Escuela Experimental “Narciso González Romero” de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Cabe mencionar que Cursos de Postgrado también se llevan adelante en la sede de la Fundación, cuyo usufructo a partir de la fecha, merced al Convenio, queda a cargo de la Universidad Nacional de Pilar.

(Visited 361 times, 1 visits today)