ACTUALIZACIÓN CURRICULAR DE CARRERAS DE LA FCCAYE

TRABAJAN EN LA ACTUALIZACIÓN DE CURRICULAS DE LAS CARRERAS DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y CONTADURÍA PÚBLICA

En el marco del trabajo que vienen realizando de manera conjunta el Rectorado de la Universidad Nacional de Pilar (UNP) y la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas (FCCAyE), con miras a la Acreditación de las Carreras de Administración de Empresas y Contaduría Pública, el Rector, Prof. Dr. Víctor Ríos encabezó un encuentro con los directivos y técnicos de la citada Facultad.

En la oportunidad, de acuerdo a lo manifestado por el Rector, repasaron la situación de las carreras de Auditoría y Contaduría Pública y Ciencias de la Administración teniendo en cuenta las próximas visitas de los pares evaluadores en el marco del proceso de acreditación de ambas carreras.

El Dr. Ríos mencionó asimismo, que estuvieron trabajando con los parámetros establecidos por el Consejo Nacional de Educación Superior (CONES) para los programas de actualización de las curriculas de las citadas carreras.

Tanto el Rector de la UNP, como las autoridades de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas, realizan una serie de acciones en las distintas dimensiones en el marco de un trabajo coordinado para lograr la acreditación correspondiente. El plan de mejoras en un principio cuenta con unas 400 páginas.

El encuentro se desarrolló en la sede del Rectorado de la UNP y otras reuniones similares se realizarán hasta lograr las acreditaciones.

 

(Visited 78 times, 1 visits today)