LA UNP RECIBE CERTIFICADOS DE ACREDITACIÓN DE CARRERAS

El Dr. Víctor Ríos, Rector de la Universidad Nacional de Pilar (UNP), participó del acto organizado por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), donde se realizó la entrega de Certificados de Acreditación de Carreras de Grado de las diferentes Universidades y las Facultades que acreditaron sus respectivas Carreras.

Este año, la UNP logró acreditar las Carreras de Análisis de Sistemas de la Facultad de Ciencias Aplicadas, la Carrera de Contaduría Pública Nacional de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas, y también se reacreditó la Carrera de Derecho de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.La certificación de calidad otorgada por ANEAES no es una concesión gratuita y mucho menos producto de la improvisación y la informalidad.

El desarrollo de procesos para apuntalar la excelencia académica en la Universidad Nacional de Pilar responde a unas lineas estratégicas pergeñadas y ejecutadas por un equipo de gestión presidido por el Dr. Víctor Ríos.

La UNP ha incorporado la cultura de la formación constante y la de evaluación permanente de sus procesos pedagógicos y académicos, razón por la cual se somete a todos los llamados de la ANEAES, y como resultado de los mismos, las Carreras se ajustan a los criterios de calidad estipulados, por lo cual se han acreditado varias Carreras de su oferta académica.