LA UNP FIRMÓ UN CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE RAFAELA

El Rector de la Universidad Nacional de Pilar (UNP), Prof. Dr. Víctor Ríos, acompañado de otras autoridades de la institución, viajó hasta la provincia argentina de Santa Fe, específicamente a la ciudad de Rafaela, para firmar un convenio de cooperación con la Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf), cuyo Rector es el Dr. Óscar Ascúa.

Al respecto, el Dr. Ríos mencionó que la UNRaf es una Universidad nueva con la que se decidió avanzar en algunas líneas muy interesantes. “La Universidad Nacional de Rafaela tiene por ejemplo la carrera de Producción de Vídeo Juegos y Entretenimiento Digital, es una licenciatura y con esa Carrera decidimos vincular la carrera de Comunicación para el Desarrollo de la UNP y lo mismo en el área de informática”, remarcó.

Recordó que un docente de dicha Universidad actualmente dicta clases en una de los módulos de la Maestría en Informática dictada en la Facultad de Ciencias Aplicadas de la UNP y que además, justamente en el área de informática, la UNRaf ha firmado un convenio muy de vanguardia con una entidad hindú y con esa entidad va a realizar un congreso en noviembre, del cual también van a participar representantes de la UNP.

El Rector manifestó que la firma de este convenio de cooperación es solo el comienzo de otros trabajos en conjunto que se desarrollarán a futuro entre ambas instituciones educativas, en la búsqueda siempre de una mejor y mayor calidad académica.