LA UNP FIRMA IMPORTANTE CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN DE TERAPISTAS DE CORRIENTES

La Universidad Nacional de Pilar (UNP), representada por su Rector, Dr. Víctor Ríos y la Asociación de Profesionales de Terapia Intensiva de Corrientes, Argentina, encabezada por su Presidente el Dr. Jorge Antonio Ojeda, suscribieron hoy un Convenio Marco de Cooperación, que ayudará al fortalecimiento de ambas instituciones mediante la consolidación del vínculo de cooperación y mejor aprovechamiento de los recursos.

La UNP firma dicho acuerdo atendiendo que sus fines son la Educación Superior, la Extensión Universitaria y la Investigación, que para el cumplimiento de los mismos tiene como objetivo buscar la coparticipación de instituciones y organizaciones con metas similares para el desarrollo de la región.

De ésta manera, la UNP podrá optar por diferentes beneficios que podrán ser ofrecidos a los pobladores del Departamento de Ñeembucú y zonas aledañas, siempre en el afán de servir a la ciudadanía.

Con la firma del Convenio, la UNP ampliará su cobertura en lo referente a la Educación Técnica y Superior, la Investigación en diferentes áreas, Extensión Universitaria, actualización de profesionales, capacitación de recursos humanos y desarrollo de proyectos de desarrollo zonal y otros servicios que puedan ser encarados de manera conjunta entre la Universidad y la Asociación.