LA EBY SE COMPROMETE A EQUIPAR LA FILIAL DE AYOLAS

La filial de Ayolas de la Facultad de Ciencias Contables, Administrativas y Económicas de la Universidad Nacional de Pilar, cuenta con una nueva sede, totalmente remodelada, en donde en días más se dará inicio al año académico.

En ese marco, la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) se comprometió en dotar de mobiliarios como escritorios, computadoras y acondicionadores de aire, para equipar el local. La inversión rondaría por los 350 millones de guaraníes.

En ese sentido, el titular de la EBY, Nicanor Duarte Frutos estuvo recorriendo las instalaciones de la Facultad, ocasión en la que manifestó que invertir en educación es un hecho de justicia social, porque la educación superior sigue siendo hasta hoy un privilegio de no muchos jóvenes.

Por su lado, el Rector de la UNP, Prof. Dr. Víctor Ríos indicó que la Universidad no cuenta con el presupuesto suficiente para encarar las obras de infraestructuras necesarias, tanto en las filiales como en la sede central, pero que las cooperaciones, como la comprometida por la EBY, ayudarán a seguir el camino hacia la excelencia educativa.

Pages: 1 2