JUEGOS DEPORTIVOS, RECREATIVOS Y CULTURALES 2016 DE LA UNP

Presentación de los Juegos Universitarios 2016

Se inauguran este lunes 26 de setiembre a las 18:00 horas en el Polideportivo Municipal. Este tradicional evento contará con la participación de alrededor de mil estudiantes de las siete Facultades de la UNP, en las modalidades de Canto, Oratoria, Gimnasia Rítmica, Danza Paraguaya; deportes colectivos e individuales, como Fútbol de Campo, Futsal FIFA, Futbol 7, Handbol, Basquetbol, Voley de Playa, Atletismo, Ajedrez, Ciclismo, Tenis y Tenis de Mesa, además de Futvoley.

En la tarde de ayer, viernes 23 de setiembre, se realizó una Conferencia de Prensa en los estudios de Radio Universidad 100.7 FM, para brindar los detalles de las diferentes competencias a realizarse.

Para hoy sábado 24 de setiembre se prevé la realización de las competencias de Canto y Oratoria en el Teatro San Alfonso a partir de las 19:30 horas. El programa continúa mañana domingo 25, con la realización de partidos de Tenis de Campo, a partir de las 09:00 horas en el Club Deportivo Pilarense.

Los Juegos Universitarios buscan afianzar la integración de los diversos estamentos a través de las diferentes modalidades deportivas, así como desarrollar los mas variados talentos y cualidades de los/as participantes.

(Visited 207 times, 1 visits today)