JORNADAS TÉCNICAS CON MIRAS A LA ACREDITACIÓN DE CARRERAS

Se vienen desarrollando jornadas de actualización con estamentos de la Carrera Licenciatura en Enfermería de la Facultad de Ciencias Biomédicas.

Este asesoramiento sobre el proceso de autoevaluación de la Carrera, tuvo una jornada de tres días en el mes diciembre donde se interactuó con docentes y directivos de la mencionada Facultad.

Actualmente se implementa el Plan de Trabajo del Comité de Autoevaluación  de la Licenciatura en Enfermería, con el propósito esencial de atender los requerimientos para la participación de esta Carrera en el proceso de Acreditación de Carreras, convocado por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES).

La carrera de Licenciatura en Enfermería busca obtener la acreditación de grado por parte de la ANEAES y sumarse a las diferentes Carreras acreditadas de la Universidad Nacional de Pilar (UNP).

Son 6 las Carreras de Grado acreditadas y ofertadas en la UNP:  Ingeniería Agropecuaria, Administración de Empresas, Contaduría Pública Nacional, Licenciatura en Análisis de Sistemas y Licenciatura en Ciencias de la Educación, y la Carrera de Derecho, con revalidación de acreditación de calidad.