JORNADA – TALLER  DIFUSIÓN PARA POSTULACIÓN DE PROYECTOS

El pasado martes 6 de marzo, en el Salón de Actos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Pilar (UNP), se realizó la Jornada-Taller Difusión para Postulación de Proyectos de Investigación y Desarrollo (I+D) y Registro de Organizaciones de Ciencias, Tecnologías e Innovación (ROCTI) dirigido a docentes y funcionarios de la UNP.

La actividad estuvo a cargo de la Directora General de Investigación de la UNP, la MSc. Cresencia Barrios de Morínigo y los representantes del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), la Ing. Diana Romero, Ing. Liliane Noguera y el Ing. Esteban Martínez.

La MSc. Cresencia Barrios de Morínigo dio inicio a la Jornada-Taller, agradeciendo a los participantes por la buena predisposición y elevada convocatoria, seguidamente la Ing. Diana Romero presentó las nuevas Guías de Bases y Condiciones para la Presentación de la Postulación de Proyectos de I+D y el financiamiento por parte del CONACYT, así también, el Ing. Esteban Martínez trató sobre el tema de cómo llenar el formulario virtual para la postulación de los proyectos, y por ultimo la Ing. Liliane Noguera presentó el tema de Registro de Organizaciones de Ciencias, Tecnologías e Innovación (ROCTI).