JORNADA EN HOMENAJE AL AGRICULTOR


Jornada - Día del Agricultor - Feria Agropecuaria (7)

En la sede de la Gobernación del Departamento de Ñeembucú se desarrolló la Jornada en Homenaje al Día del Agricultor, la actividad inició desde muy temprano con la Gran Feria de Pequeños Productores de Ñeembucú, donde los mismos tuvieron la posibilidad de exhibir vender sus productos. Mientras tanto, los docentes, alumnos/as y técnicos/as de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Desarrollo Rural tuvieron su stand en que realizaron demostraciones de los trabajos llevados a cabo en dicha Facultad, también algunas empresas privadas tuvieron lugar con demostraciones de sus diferentes productos para el uso de los productores.

Se dio continuidad a la jornada con un Acto y posterior firma de Convenio o Acuerdo Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Desarrollo Rural de la UNP, la Diócesis de Ñeembucú y Misiones y la Gobernación de Ñeembucú; estuvieron presentes el Gobernador Don Carlos Silva, el Monseñor Mario Melanio Medina, el Dr. Guillermo Caballero Vargas, el Decano de la FCADR, Ing. Gustavo Retamozo, el Sr. Vicente Aquino, Secretarios Departamentales, Autoridades y los Productores Agropecuarios de diferentes puntos del Departamento.

Luego del acto protocolar se llevó a cabo un Conversatorio con ponencias de representantes de la Asociación de Pequeños Productores de Ñeembucú, el representante de la Pastoral Social, Ing. Diosnel Sanchez y el Secretario de Producción de la Gobernación, Ing. Ever Montañez.

(Visited 51 times, 1 visits today)