ILUSTRE VISITA DEL EMBAJADOR BRITÁNICO AL FUTURO HOSPITAL ESCUELA DE LA UNP

Visita del Embajador Británico al Hospital Escuela

Jeremy Hobbs, Embajador Británico ante el Paraguay visitó las instalaciones del futuro Hospital Escuela de la Facultad de Ciencias Biomédicas de la Universidad Nacional de Pilar en compañía del Gobernador del Departamento de  Ñeembucú, Sr. Carlos Silva.

El diplomático inglés dijo estar gratamente sorprendido por la gran infraestructura edilicia montada en el Barrio Ytororõ y habló de la posibilidad de becar a los jóvenes estudiantes del Ñeembucú.

El Embajador señaló además que podrían darse otros tipos de alianzas de cooperación una vez conocido el presupuesto de la Embajada Británica en Paraguay. Preguntó igualmente sobre el costo que tendría el equipamiento del Hospital Escuela, a lo cual el Gobernador le indicó que la inversión aproximada estaría en unos 2 millones de dólares aproximadamente.

La Decana de la Facultad de Ciencias Biomedicas, Dra. Andresa Gamarra agradeció la visita del Embajador y su interés por el Hospital Escuela.