GESTIÓN DE LA DOCENCIA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR

Dentro del Plan Estratégico de la Universidad Nacional de Pilar (UNP), cuya ejecución en base a desarrollo de procesos, abarca un periodo de cinco años (2016-2020), se trazan los ejes temáticos y las líneas de acción para el cumplimiento de los mismos. Una de las dimensiones es “Gestión y Gobierno”, en ese marco, se está desarrollando el Curso sobre Gestión de la Docencia en la Educación Superior, en la sede de la Fundación “La Misión” del barrio Ytororô.

Del mismo participan funcionarios, docentes y directivos de la UNP, y está siendo desarrollado por la Prof. Dra. Crescencia Barrios de Morínigo, Directora de Convergencia para la Educación Superior de la UNP, profesional con amplia experiencia en Docencia y Gestión en la Educación Superior, quien realizó su Doctorado en España, beneficiaria de la Beca del Proyecto  Erasmus Mundus PUEDES (Participación Universitaria para el Desarrollo Económico y Social en Latinoamérica).